APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

miércoles, 17 de febrero de 2010

FOR A LOST SOLDIER



BORRADA

12 comentarios:

  1. Circulo vicioso lo llamo Yo, el Adulto tiene un problema psicologico al tener relaciones con el niño de una forma no muy apropiada, y en lugar de enseñar; perjudica al niño que cuando cresca lo vera de una forma "normal", lo cual podria fomentar el desarrollo de este problema psicotropico, es decir una forma de amar indecente pero cada uno y la madurez con que se trabaje y se vea este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. En realidad, es una historia interesante, en el sentido de que se proyecte la podofilia .... me gusto en cuestion de que Existen buenas variantes, amor, pasión. A que lo RESPECTA al niño de que sea perjudicado no lo creo ya con todo lo que paso mas bien esa relacion lo salva De Una Manera en que no perdiera la esperanza. en lo personal me gusto no hubo nada forsado. Y si de problemas psicologicos .... eso Depende Porque la sociedad tildara siempre esos gusto como un problema. Cuando en realidad otros lo vemos mas claro.

    Muchas gracias y buen tema.

    MARLON .-.

    ResponderEliminar
  3. podria opinar sobre ella si la entendiera, si no la hay con doblaje al castellano, no la vere, aunque parece que tiene buenas criticas.Salu2

    ResponderEliminar
  4. asquerosa pelicula!!!!
    sea como sea todo niño tiene
    derecho a vivir su infancia...

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido aclarar que era, en cuestion a al pedofilia no a la pelicula

    PD: Soy la primera persona que comento
    Hay diferentes formas de amar "si" pero, pues que clase de amor es ese, cada quien.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. no es bueno...
    La formacion de la persona se va dando en etapas. es un continuo desarrollo bio- psico-social.
    No es bueno xq el chico no tiene madurez emocional y biologicamente no es apropiado tampoco (es como si una chica perdiera la virginidad prematuramente. no le hace bien. es un gran impacto por mas que no lo sienta)
    Además si socialmente esta condenado bastan razones para que el hombre lo piense, por el bien del niño, por mas q lo ame como lo ame.

    ResponderEliminar
  7. HI, your site is great, can we exchange links?
    here are mine, hope you could be
    http://khmergays.blogspot.com/
    http://showcock.blogspot.com/

    thanks you
    cheer

    ResponderEliminar
  8. holaaa
    ammmmm baje la pelicula del link q estaba publicado el otro dia pero n o hay subtitulos
    ammm donde los consigo alguien sabe ????
    gracias por la speliculas

    ResponderEliminar
  9. Bueno, varias cosas. Celebro, en primer lugar, la promoción de una película como esta que permite el debate. Claramente la tematica gay aparece desplazada, puesto que lo que aparece en primer lugar es la cuestión de la pederastia. Vale aclarar que no estoy de acuerdo con estas prácticas, y por eso me parece bastante desagradable el comentario publicado en la entrada de la película. Me parece importante señalar que, según tengo entendido, el guión está basado en las memorias del protagonista de está historia (real), por lo que se trata de una situación que ya ha sido revisada desde la adultez (eso queda claro en el comienzo de la película) y que no se vincula a un recuerdo traumático sino todo lo contrario. Me parece importante que al discutir esta cinta no caigamos en análisis psicoanalíticos burdos, no se trata de una sesión sino de una representación artistica. Hablemos del "reflejo" de la realidad circundante (sumamente logrado), de la fotografía (bellísima), del argumento (por demás interesante), del guión... oh, el guión... ese juego entre dos lenguas, esa barrera lingüística superada por la fraternidad (no se olviden que esa mezcla de lenguajes se enmarca en el encuentro entre dos pueblos, dos culturas). Por supuesto que el tema es complicado, pero no se confundan: acá no se trata de una violación, sino de una relación que debe sortear múltiples obstáculos: las diferencias culturales y lingüísticas, la homosexualidad (que palabra más horrenda) y la edad.

    D.-

    ................................^^

    ResponderEliminar
  10. Creo que el tipo en la pelicula estaba enfermo no era tanto que fuera gay o no NO TODOS LOS GAYS SON PEDERASTAS , CREO QUE ESTA PELICULA NOS AFECTA COMO SOCIEDAD. AL MOSTRAR UN LADO TAN SUCIO EN TAN AMABLE SEMBLANTE DE AMOR. QUISIERA QUE QUITARAN ESTA PELICULA POR QUE ESTOY ENCONTRA DE LOS PEDERASTAS

    SI ESTAS ENCONTRA DE LOS PEDERASTAS PIDE LO MISMO QUE YO VOTA POR COMENTARIO !!!! QUE LA QUITEN !!!!

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo Darien estoy muy triste queria bajar esta pelicula porque fue borrada? el tema es genial una realidad que todo el mundo pretende omitir como queriendo tapar el sol con un dedo para la atraccion no hay edad porfavor vuelve a publicar el link de descarga!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me hubiese encantado verla. El hecho de que a algunos no les guste, no quiere decir que no deba publicarse. Es como la gente que no ve las noticias porque no le gusta lo que pasa a su alrededor. Pero hay otros que si quieren saber qué pasa. trataré de conseguirla en otra parte.

    Oye viejo, no te dejes coartar por gente sin criterio fílmico o incapacidades psicológicas o intelectuales.

    Así como las malas películas tienen derecho a ser exhibidas, hay otras películas polémicas que deben ser expuestas al público para que decida sobre si vale la pena verla o no. Y en estos casos no vale lo que diga la mayoría, es una cuestión subjetiva y cada punto de vista tiene validez.

    ResponderEliminar

Me enlazaron mis amigos de: