APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

jueves, 18 de febrero de 2010

DARE




Sinopsis


("Átrevete"), es una historia que se enfoca en un grupo de jóvenes aspirantes de actuación, de entre los cuales se encuentra Ben (Adam Fleming), un adolescente que secretamente esconde sus sentimientos por su compañero de teatro llamado Johnny (Michael Cassidy), que además es novio de su mejor amiga Alexa (Marla Burkholder). Todo comienza cuando Johnny y Alexa discuten durante el ensayo de una obra en el teatro, y es cuando Ben aprovecha la ocasión para ofrecerse en llevar a Johnny hasta su residencia. Al transcurrir el tiempo, ambos adolescentes terminarán semi-desnudos en una alberca donde ambos tendrán el contacto intimo que sólo Ben podría habérselo imaginado. Al final, Ben luchará contra su mejor amiga Alexa para tener a Johnny, que de igual modo, Alexa tendrá que aceptar el mismo reto para quedarse con Johnny cómo su pareja.







2 comentarios:

  1. hola ! muy bueno blog .. me gustó mucho.
    me gustaria envitarle a visitar mi blog
    Brazilian Studz
    http://brazilian-studz.blogspot.com/
    y si te gusta add me en
    su blogroll y hago lo mismo con tuyo. gracias ! suerte

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula esta basada en un corto llamado igualmente Dare obviamente no profundiza coo la pelicula pero me parecio mejor el corto tiene mas impacto y en cierta forma mas real aunque las actuaciones del film han estado muy bien pero creo que es problema de desarrollo de la historia contando una historia que no me termine de creer.
    si puedes sube el corto y asi podeis comparar la escena de la piscina en el corto esta fantastica.

    ResponderEliminar

Me enlazaron mis amigos de: