APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

domingo, 14 de febrero de 2010

PEDIDOS FEBRERO

HOLA

Espero que todos esten bien tenia ratos que no les escribiria esta vez lo hago para comentarles que me he quedado con unos estrenos porque megavideo se demora mucho en procesar las peliculas y aunque las tengo en megaupload no he querido subirlas pero me tocara y despues las subire online espero no les moleste.

A continuacion les adelanto lo que viene:


  1. Arizona Sky
  2. Cut Sleeve Boys
  3. R U Invited? 5 Guys and a Sex Party
  4. Trage Liefde (Drawn Out Love)
y Aprovecho para que comenten y hagan pedidos que yo tratare de conseguirlos

8 comentarios:

  1. me encanta esta paguina , si me pudieras complacer con alguna peliucula de tema travesti o transexual me encantan

    ResponderEliminar
  2. pone la pelciula novo porfa :)

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA QUE PUBLICARAS EL CONSUL DE SODOMA,GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. si es posible me gustaria ver EL CONSUL DE SODOMA, yo no la encuentro. gracias por todo !!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog fantastico. Y lo sabes. ¿La verdad? Te dejo este comentario porque lo solicitas tan gentilmente que, es imposible no atender tu demanda. Aun asi, si admites una observacion,... Haz caso a tu instinto; te engañara menos.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. hola muy buen blog,,si es posible quisiera pedir "EYES WIDE OPNE" el film trata de una relacion gay en el centro de la comunidad ultra ortodoxda judia ....... porfavor la ando buscando de ante mano
    gracias

    ResponderEliminar
  7. thanks for sharing all these movies .. best place ever ... I wonder if you have a movie called Under One Roof?


    ilu

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR PONER LA DE "DO COMECO AO FIM"

    ResponderEliminar

Me enlazaron mis amigos de: