APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

lunes, 15 de noviembre de 2010

LE FIL


SINOPSIS:
Malik, hijo único de una rica familia tunecina, vuelve a casa después de pasar algunos años en París. Tras varios días, siente la necesidad de confesar a su madre que está enamorado de un chico. Mehdi Bien Attia enfrenta cara a cara el tema tabú de la relación homosexual entre árabes. La vuelta de Claudia Cardinale a los lugares que la vieron nacer. 


5 comentarios:

  1. que linda la peli, ya estaba harto de tanto drama,esta demustra que si se puede ser feliz una gran leccion de vida.Muy bueno el blog para mi es el mejor de los que conozco,te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con lo de linda. No estoy muy seguro de que la cuestión se lleve tan bien en la realidad, pero en todo caso muy buena. Claudia, chapeau!

    ResponderEliminar
  3. muy buena película, bien tocado el tema gay en esta circunstancias, bien digerido por la madre de uno de los protagonista, excelente Claudia Cardinale aunque se le nota el paso del tiempo como a todo ser humano, hermoso SALIM Kechiouche, linda la bambola (canción de fondo en varios pasajes)gracias por subirla y permitirnos verla.

    ResponderEliminar
  4. Cómo se llama la canción que canta en la boda el hijo de Claudia Cardinale?

    ResponderEliminar
  5. excelente trasfondo, deja un mensaje para una mejor aceptacion, aunque sea para la familia

    ResponderEliminar

Me enlazaron mis amigos de: