APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

sábado, 24 de julio de 2010

LIFE AS AHOUSE



SINOPSIS:
George Monroe (Kevin Kline) es un apacible constructor de maquetas que recibe terribles noticias sobre su salud casi al mismo tiempo que es despedido de su trabajo. Por su parte, Robin (Kristin Scott Thomas), ex esposa de George, sufre su infierno personal en la forma de su hijo Sam (Hayden Christiansen), rebelde adolescente que dice odiar a su familia y que poco a poco se está sumergiendo en el mundo de la droga. Entonces, George decide arreglar su relación con Sam en los pocos meses que le quedan de vida, para lo cual juntos derriban la vieja casa de George y construyen una nueva



1 comentario:

  1. No suelo opinar, pero sólo decir que aunque me guste mucho el blog y aprecio su trabajo, me siento obligado a aclarar que en esta película la PRESENCIA DE PERSONAJES O TEMA GAY SON NULAS, y en este sentido me resulta muy DECEPCIONANTE, debería haberse advertido en la sinopsis y así podríamos haber elegido libremente si verla o no, en vez de soportar dos horas de película, que por otro lado es la típica peli hetero de adolescentes y drama familiar, muy suavemente tratado todo. En conclusión es una película muy hetero, y por otro lado el tema de la relación padre e hijo o relaciones familiares se trata como en tantísimas películas, o sea no es demasiado original.
    Para ser preciso y honesto diré qué contenido supuestamente gay habría en la película:
    Por un lado, al principio de la película, existe el rumor, en el entorno del chaval, de que es gay pues su estética heavy o emo incluye pendientes y maquillaje de ojos.
    Y por otro lado, un colega le convence para que se deje hacer sexo oral por los viejos del pueblo a cambio de dinero, algo que se supone pasaría en una única ocasión en cuya escena entra en un automóvil del cuál sale rápidamente pues llega la policía.

    O sea, el tema gay no es que sea secundario sino que es inexistente y encima los 2 fotogramas que aparecen en la sinopsis de la película incitan a creer que sí lo es pues aparecen los dos chicos en poses ambiguas, pero nada que ver. SI VAN BUSCANDO UNA PELI GAY ESTA NO LO ES, y pediría POR FAVOR que SE ESPECIFIQUE QUÉ PELÍCULAS TIENEN CONTENIDO GAY O CUÁLES NO.

    ResponderEliminar

Me enlazaron mis amigos de: