APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

viernes, 12 de noviembre de 2010

HOLA MIS VISITANTES, MIS AMIGOS

hOlA, MiS AmIGos


Este es mi nuevo Blog quise cambiar un poco la interfaz y bueno espero que les guste mucho como a mi y bueno quiero que me sigan apoyando y siguiendo por eso le voy a pedir Tres Cosas amigos


  1. Hacerse Seguidores del Blog (es facil)
  2. Apoyar el Blog con sus Clicks en la Publicidad
  3. Recomendar el blog y transmitirlo hacerle publicidad en otras paginas
es solo eso y a los que me quieran ayudar pienso liberar un poco y permitir que se forme un grupo en la edicion del blog y publicacion de entradas por eso les pido que si alguien sabe o tiene buenas ideas y peliculas escriba y nos ponemos de acuerdo como estan haciendo en otras paginas.


Adicional a esto tambien les pido que todo lo que me puedan ayudar enviandome peliculas, cortos informacion, recomendaciones para publicar en la pagina seria perfecto y siempre bienvenido


Mi mail es: esquinagay@live.com
Facebook:  http://www.facebook.com/esquina.gay

No es mas me despido y gracias por acompañarme siempre cuidense

Master_x
Tu Esquina Gay

4 comentarios:

  1. 2admin, hello man!! do you want to exchange links or banners ? write me back please if agree :)

    my blog: http://abcgaytest.blogspot.com

    fire-bob@hotmail.com


    thank you!! waiting for the letter )))

    ResponderEliminar
  2. Ya te he agregado a mi lista de enlaces.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  3. MasterX please vuelve a poner el sistema de valoracion anterior de cada entrada al blog, el de excelente, buena, mala. El nuevo de reacciones me parece pésimo y me guiaba con el antiguo muchisimo antes de bajar una peli.

    Tambien no estaria mal una encuesta semanal donde podamos votar por puntuacion (1-10 por ejemplo) la mejor pelicula subida durante esa semana o un top 10 de las mejores peliculas de la web votadas por nosotros y no por las mas "visitadas".

    Felicidades por el nuevo blog desde luego mucho mas llamativo que el anterior, sigue trabajando duro! :D

    ResponderEliminar
  4. Ves a eso es lo que yo llamo ayuda gracias SrHIT por tu comentario de veraz siempre he pensado que uno no sabe que esta haciendo mal hasta que se lo dicen jejejej lo tendre muy en cuenta y gracias por visitarme

    ResponderEliminar

Me enlazaron mis amigos de: