APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

sábado, 1 de mayo de 2010

Crustaces Et Coquillages


SINOPSIS:
Marc y Béatrix son un feliz matrimonio con dos hijos adolescentes, que se marcha de vacaciones a la costa del sur de Francia, donde Marc solía veranear de joven. Charly, el hijo de 17 años, se trae también a su amigo Martin, que es de su misma edad. Por otro lado , Laura espera con ansia la llegada de su novio, un motociclista con el que se va a Portugal de vacaciones.
Nada más llega Martin, a Béatrix le surge la idea 
de que quizás su hijo y Martin sean novios. La posibilidad de que su hijo sea homosexual no le resulta extraña, pues se está siempre jactando de que es una persona muy tolerante porque por sus venas corre sangre holandesa. Sin embargo, Marc, el padre, no ve con buenos ojos que su hijo se haya traído a su amante de vacaciones.
Si a esto añadimos que de repente aparece en el lugar el amante de Béatrix y que Marc se reencuentra con un antiguo amor, tenemos asegurada una comedia muy divertida, en la que saldrán a la luz grandes secretos y prohibidas pasiones.


6 comentarios:

  1. video no corresponde.......

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo corresponde a Les roseaux sauvages y propiamente dicho es puramente francés se sugiere mucho y poca cosa más: el país es muy conservador y son películas que ham recibido fondos públicos...

    ResponderEliminar
  3. Aaaaabbbuuurrriiidddaaaa!!!!! A mano poder.

    ResponderEliminar
  4. El final me da tanta felicidad...excelente-..

    ResponderEliminar
  5. El final me da tanta felicidad! Excelente..-

    ResponderEliminar
  6. El final me da tanta felicidad! Excelente..-

    ResponderEliminar

Me enlazaron mis amigos de: