APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

martes, 6 de abril de 2010

SHANK


SIPNOSIS
("Pandilla"), es una historia sobre Cal (Wayne Virgo), un joven sexy integrante de una banda que esconde su identidad sexual con los demás integrantes, ya que serían capaces de matar a todo aquel que NO tenga los mismos intereses, por ejemplo, los estudiantes extranjeros y los homosexuales. Cal, tiene pocas cosas en la vida salvo las drogas, el alcohol y la violencia en las calles. Sin embargo, el sexo en internet con un desconocido no logra saciar el deseo por Jonno (Tom Bott), su mejor amigo heterosexual, a quíen desea con amor plátonico. Con el tiempo, Nessa (Alice Payne), la líder de la banda, sospecha que puede estar pasando algo con Cal, por ello, Nessa se propone a confirmar sus sospechas mientras tanto Cal se ausenta cada vez que necesita buscar sexo, al final, Cal intenta rescatar a Oliver (Marc Laurent), un joven secuestrado por la banda.
                                                          
ONLINE

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=UE8WK1M5

15 comentarios:

  1. hey hola como estassss
    no se puede ver la pelicula te agradeceria un millon k la volvieras a poner se ve k es una movie muy buena
    graciiiasssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hi sir, your site is so great!
    could you exchange link?
    here is my site
    http://coolgayshow.blogspot.com/

    I do hope you could share
    thanks you

    ResponderEliminar
  3. Realista, muy realista reflejo de una sociedad y de un problema creciente, pandilleros... Asusta ver como la falta de una educacion y de figuras paternas que eduquen con principios minimos de convivencia llevan a esta situacion, la tematica gay esta muy conseguida, erotica, descrive como es la forma de relacionarse hoy en dia en todos sus personajes desde el adulto asta el amigo....Final muy interesante, pelicula de estudio social.

    ResponderEliminar
  4. bueno ya la peli para ver online se arreglo cualquier inconveniente me avisan

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante film diferente que atrapa desde las primeras escenas. Exageradament crudo y violento, pero lamentablemente es parte del mundo nos ha tocado vivir. Ejemplo que con bajo presupuesto se hacen tambien buen trabajo. Veanla y opinen
    Gracias por subirla y seguir apoyando el site
    Saludos
    Gerztein

    ResponderEliminar
  6. Muy intereantes esta pelicula. Gracias por compartir tanto con nosotros...saludos desde Bucaramanga

    ResponderEliminar
  7. repeeeeeeetida....no se vale.

    ResponderEliminar
  8. muy buena la peli me gusto
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen film, me gustó

    ResponderEliminar
  10. La pelicula estube chevere. gracias.

    ResponderEliminar
  11. ESTA DE POCA MADRE LA PELI..BIEN POR TI... GRACIAS POR ESTE ESPACIO.

    ResponderEliminar
  12. saben cuando vi la peli me vi reflejado en toda la extension, yo fui in inmigrante mexicano que vivi en los angeles, ahy me involucre con una pandilla del este, no era excatmanete pandillero, no se como me enrole con un de ellos y a partir de eso y durante mucho tiempo vivi violencia de todos tipos y el final me hizo llorar, por que aun siendo gay, cuando alguien o algunos te violan, es tan dificil de superar, lo se
    la pelicula de verdad vale la pena,refleja lo que pasa no solo en inglaterra, o en estados unidos aqui en mexico se vive aun que en menor proporcion, de verdad vale la pena, pelis como esta son las que deben ilustrar que en el mundo gay no todo es color de rosa, pues habemos gente que escapamos al arquetipo y que la vida es dificil, de verdad es lo maximo que he visto, lastima que algunos colegas no pudieran veral intentenla ver nuevamente los conmovera saludos a todos
    phoenix7185@yahoo.com
    y saludos especial a esquinagay@live.com

    ResponderEliminar
  13. me parecio mala he visto varias pelis aqui casi todas buenas pero esta es la peor q e visto

    ResponderEliminar

Me enlazaron mis amigos de: