APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

domingo, 25 de abril de 2010

Saludos

hola a todos los visitantes disculpen que los tengo olvidados con mis comentarios pero es que ando super ocupado y no mas me alcanza para montar las pelis que se que tanto les gustan gracias a todos por lo comentarios, agradecimientos y por los clicks que tanto me ayudan los impulso a dejar sus impresiones su recomendaciones y sus clicks al igual a que los invito a que dejen sus colaboraciones y aportes para la pagina.

Otra cosa muy importante es que veo que hacen pedidos de peliculas que ya estan montadas en el blog por eso les comento como deben hacer cuando quieran ver una peli o buscarla ahay dos formas primero es ver en el historial de entradas que estan divididas por semanas y son una lista despegable y otra forma es escribir en la barra de busqueda de google y el les mostrara las coincidencias ok

cuidense mucho se les quiere y espero que la pasen muy bien disfruten de las peliculas

3 comentarios:

  1. Hace bastantes años la vi por el estreno y os recomiendo que no os la perdáis, Es cine francés de muy buena calidad, muy premiado, con unos actores adolescentes excelentes. No me cabe en la cabeza que algunos puedan tachar "Los Juncos Salvajes" como una mala película.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo!
    Saludos desde Serbia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la peli, es fabulosa! Saludos desde California.

    ResponderEliminar

Me enlazaron mis amigos de: