APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

martes, 23 de febrero de 2010

TRU LOVED





Dirección: Stewart Wade
Pais:
 USA.

Idioma: Inglés con subtítulos en español. 
Año: 
2008.
 
Duración: 102 min.
Género: Comedia | Drama | Romance.
Interpretación: Najarra Townsend, Jake Abel, Matthew Thompson, Alexandra Paul, Cynda Williams, Alec Mapa, Bruce Vilanch.
Guión: Stewart Wade. 
Producción:
 
David AvalloneStewart Wade.



SINOPSIS:
La película narra la historia de Tru, la hija de dos madres lesbianas, que vivían tranquilamente en San Francisco, hasta que se mudan a una barriada del sur de California. Su llegada al instituto, obviamente, no es por la puerta grande. Es más como la friki hija de dos madres lesbianas (y dos padres gays). Y así es como Tru se hace amiga de Lo. Y descubre que Lo, además de jugar al fútbol americano, es gay armarizado. Y ella decide crear un colectivo de integración de gays y lesbianas, y de ayuda a los heteros a ser más abiertos. Entra en escena Trevor, un muchacho rubio y bastante mono. Como no, Tru hace de celestina entre él y Lo.

CAPTURA
S:
























http://www.megaupload.com/?d=TC5IG1PW

1 comentario:

  1. Buenisima, corta en tiempo para seguir la trama ya que las etapas de acercamiento, engaño,admsion y ocultacion son demasiado rapidas en tiempo real, aun asi el resultado es magnifico, sin melodramas, profundiza tanto en la propia admisison de la homosexualidad como en el entorno al que afecta, amistades, familia...
    Demostracion de como es real una familia con padres homosexules tanto biologicos como no bilogicos FILM EDUCATIVO DEVERIA SER OBLIGATORIA EN LA EDUCACION POR LA TOLERANCIA.
    Cesar G.T.

    ResponderEliminar

Me enlazaron mis amigos de: