APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

jueves, 21 de enero de 2010

Peoria Babylon



Peoria Babylon es una pequeña ciudad del Estado de Illinois. Una pareja de amigos artistas, una bella mujer y un atractivo joven homosexual, intentan poner en marcha una galería de arte, pero el negocio no es del todo rentable ya que las exposiciones no logran atraer a un público mayormente conservador. Uno de los jóvenes artistas, harto de que las cosas no vayan bien, decide marcharse a Cleveland para poder montar allí exposiciones y dar rienda suelta a su creatividad. Pero todo cambia cuando un nuevo artista aparece en la ciudad.


            




4 comentarios:

  1. your site is so good I always visit it everyday, you update so quick !
    cheer !

    and don't forget visit my site I just create my site too
    if you could exchange link It would be great
    and I will be happy to link your site.
    Here is :
    asianyounggay

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber por que al darle al lin de bajar no me sale y me sale propaganda y no la parte de bajar por megaupload

    ResponderEliminar
  3. igual al ultimo comentrio, desde hace tres dias con el cambio de caratula pasa esto , no se pueden bajar....sale publicidad...
    si hay un modo por favor dinoslo.
    luis desde argentina

    ResponderEliminar
  4. a ver master, tienen razón los comentarios anteriores, el link te envia a una página de viajes

    mira de arreglarlo, please.

    ResponderEliminar

Me enlazaron mis amigos de: