APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

martes, 30 de junio de 2009

SUGAR


Dirección: John Palmer.
Pais: Canadá.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año: 2004.
Duración: 80 min.
Género: Drama, romance.
Interpretación: Andre Noble, Marnie McPhail, Haylee Wanstall, Dorothy Gordon, Jeffrey Parazzo, Alastair Moir, Michael Barry.
Guión: Todd Klinck, Jaie Laplante, John Palmer.
Producción: John Buchan, Damion Nurse.

sipnosis
Una historia provocativa entre Cliff (Andre Noble) un suburbano joven a sus 18 años, el cae en amor con Butch (Brendan Fehr), un espabilado atractivo y comprensivo en las calles de Toronto, Canada. Cuando el Cliff descubre que Butch es adicto al crack, él descubre que la vida en la calle no es tan fascinante como él creyó una vez.
Pegado a su existencia suburbana algo embotada y fiable, Cliff nunca ha aventurado explorar su homosexualidad. Cuando su preciosa hermanade 12 años (Haylee Wanstall) le da una botella de licores, de una explosión, decide poner fin a su virginidad.

CAPTURAS:


















4 comentarios:

  1. wao gracais y con subtitulos q mas se peude pedir, gracias

    http://diceloconglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. un genio gracias por compartir estas pelis .

    ResponderEliminar
  3. anduve buscando por mucho tiempo esta movier y nunca la habia encontrado con subtitulos. Bueno, despues de ver dos movies asiaticas bien romanticonas, cursis, esta fue buena, el final no me gusto mucho porque cliff se convierte en un "bryan kenny" cualquiera, pero la fotografia y el guion son buenos, directos, crudos, una estampa de la realidad muy cruel. Excelente!

    ResponderEliminar
  4. gracias por jodernos el final jefe ;)

    ResponderEliminar

Me enlazaron mis amigos de: