APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

lunes, 29 de junio de 2009

The Mudge Boy


Dirección: Michael Burke.
Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año:
2003.

Duració
n: 94 min.
Género:
Drama.

Interpretación: Emile Hirsch, Tom Guiry, Richard Jenkins, Pablo Schreiber, Zachary Knighton, Ryan Donowho, Meredith Handerhan, Beckie King.
Guión:
Michael Burke.
Producción: Elizabeth W. Alexander, Alison Benson, Randy Ostrow.

SINOPSIS:
Película ambientada en la América rural acerca de un adolescente cuya madre ha muerto repentinamente, y cuya particular forma de ser no le permite adaptarse a la vida social del pequeño pueblo donde vive: su padre lo observa como si fuera un perfecto extraño y se averguenza profundamente al encontrarlo en situaciones apremiantes (¿Ni siquera puedes meterte en problemas normales?), y los demás chicos se burlan de él.

CAPTURAS:













11 comentarios:

  1. Oh! Sale una vaca en la peli :)

    ResponderEliminar
  2. pues la trama esta vien loque me saco de onda fue le gallina .no manches .y el final no me gusta dejaron cosas inconclusas pero estuvo vien le pongo un : 7

    ResponderEliminar
  3. laverdad es vuena lo que no me megusto mucho es el final pero esta interesante lam peli

    ResponderEliminar
  4. es una de la smejores movies de tematica gay, ya que trata de la homofobia y la intolerancia hacia lo desconocido. El actor protagonico ha hecho varias movies de tematica gay. La historia es buenisisma, el final no pudo ser mejor, en la reconciliacion del padre con su hijo, aceptandolo tal como es. chida!

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente demoledora.La bondad, la inocencia,la dignidad de este chico,en una sociedad sana i con un nivel de sabiduria elevado,tendrian que ser valores sagrados,pero la violencia que nos muestra la pelicula es,por desgracia y verguenza,una muestra muy real de lo que pasa en nuestras sociedades.Menos mal que en la pelicula,el padre al final no lo deja solo.Un saludo a todos.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Esta pelicula la vi por el cable y juro que me encanto *-* Tiene algo especial que en otra peliculas no he encontrado, si hasta llore. Quizas no todos vean esta pelicula como la vi yo. Me senti reflejado en algunas situaciones :) y el final..... U_U

    ResponderEliminar
  7. buena movie pero coincido con los demas el final es algo raro como incocluso,

    ResponderEliminar
  8. Para mí el final está más que claro: la pérdida de la inocencia en un mundo donde lo "débil" (representado por la pobre gallina) no tiene cabida.

    ResponderEliminar
  9. OK,OK,OK AVER SI ENTENDI,EL QUE ERA GAY ERA EL OTRO CHICO EL QUE LO VIOLA? O AL MENOS ESO CREI YO,EL OTRO CHICO ERA UN GAY DE CLOSET QUE TAPA SU MARICONERIA CON CHICAS Y AMIGOS FANFARRONES Y EL DE LA GALLINA SIMPLEMENTE SE DEJA LLEVAR UN POCO POR SU TIMIDEZ Y UN POCO POR LA NECESIDAD DE TENER UN AMIGO,BUENO ESO DIGO YO JEJEJEJEJE QUE FEO FINAL ENECESARIO Y FATAL,CREO QUE SE HUBIERA PODIDO PLANTEAR LA MISMA SITUACION SIN NECESIDAD DE MATAR LA POBRE GALLINA JAJAJAJAJAJA YA SE,YA SE QUE DESPUES LA HICIERON EN MOLE PERO DA IGUAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  10. es un buena movie donde se resalta la ternura de un chico confundido ntre la soledad y la ternura que solo quiere un abrazo o unas palabras de alieno para seguir viviendo y encuentra a alguien que tal vez paso lo mismo y ue igual que el no son lo suficientemente fuertes para afrontar las consecuencias afortunadamente el padre le apoya y lo entiende encuanto al sexo eso, no se considera violacion literalmente,simplemente el esta en busca de lo desconocido de lo que su corazon le pide y su mente no lo deja
    veanla esta muy buen
    y ese que dijo del mole,es ue estuvo alli?
    phoenix7185@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. la pelicula me gusta mucho la historia es muy buena el fianl si te deja un poco como que que honda jaja pero esta muy buena mas que nada trata de que salgas adelante con las cosas que tienes el pobre chico salio adelante con l aperdia de su madre y matando a la gallina demostro que vale como persona y que alfin de cuentas no se dejo de nadie muy buena (Y)

    ResponderEliminar

Me enlazaron mis amigos de: