APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

viernes, 19 de junio de 2009

Antonio's Secret

Dirección: Joselito Altarejos.
Pais: Filipinas.
Idioma:
Filipino con subtítulos en es
pañol.
Año: 2008.
Duracn: 103 min.
nero: Drama | Romántica.
Interpretación: Kenjie Garcia, Jiro Manio, Nino Fernandez, Honey Grace Capili, Shamaine Buencamino, Ricky Ibe, Kurt Martinez, Jay Perillo, Ajit Handasani, A.A. Fernandez.
Guión: Joselito Altarejos, Lex Bonife.
Producc
ión: Vicente G. del Rosario III.

SINOPSIS:
El filme Ang Lihim ni Antonio cuenta la historia de un chico filipino de 15 años que comienza a descubrir su sexualidad dándose cuenta que es gay. Su primer contacto se da con Nathan, uno de sus mejores amigos, pero él esta en confrontación con otro. Como el niño va explorando su sexualidad, él observa como su familia se va desmoronando en pedazos y su madre cae más profundo en desesperación. Todo llega a una crisis cuando Antonio encuentra a su tío hedonista, quien rápidamente se convierte en la obsesión del niño.

CAPTURAS:















18 comentarios:

  1. Os voy a contar un secreto... soy gay.

    ResponderEliminar
  2. Gran final, recomendable.

    ResponderEliminar
  3. esta pelicula estubo chida ,el final no me lo esperava ,lo que si exajeraron fue el empalamiento jejeje ,no se como desirlo mejor ,la verdad al prinsipio si duele ,pero no tanto maximo 5 minutos y ya no media hora si exajeraron eso ,y esta lo del chico ,algunas esenas no las finjio ,me sorprendi en eso ,pero en lo demas estuvo chido
    lo que no entiendo esque deverdad ¿actuan las esenas fuertes o las asen o contratan gays para aserlas o yoquese alguien save?,si lo save que me responda pliss. porfavor .

    ResponderEliminar
  4. oiga tipo siempre seria bueno que hiciera un curso de ortografia...

    ResponderEliminar
  5. que padre movie, la verdad hace mucho que una peli no me ten ia en tanto suspenso, la verdad fregona, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  6. es exelente y muy recomendable, toda la pelicula del inicio la final es genial pero el final no tiene madre VEANLA

    ResponderEliminar
  7. wow! esta pelicula esta muy fregona,lo que hacia antonio por las noches eso de quedarse con sus amigos y tocarlos yo lo hacìa tambien, eso era mucho mas que excitante mi corazon latia de tal manera que parecia que se me salia del pecho, me enamore de un amigo como no tienen idea y sucedio lo que con antonio, no se si mi amigo se dio cuenta de que le hacia tocamientos, teniamos como 15 o 16 años, era cuando pensaba que el ser gay era vestirse como mujer, con tacones pinturas, pelucas y tener una vida nocturna, yahora se que no es asi, en aquel momento despues de hagarle su parte a mi amigo, no se si se dio cuenta pero hoy dia me muero de verguenza y ya no lo frecuento mas, el tiene una vida heterosexual y yo la verdad estoy en la cuerda floja ni vida hetero llevo ni gay.... esta pelicula ES MUY RECOMENDABLE sobretodo cuando empiezas a descubrir tu vida, esta pelicula parece que la hicieron en mi nombre,solo que yo nunca le he contado ni a mi mejor amigo que es del que me enamore de mis preferencias sexuales por temor a rechazo....esta movie sera de mis favoritas, alquien me puede decir como bajarla? es como mi vida....alguna otra que me recomienden??

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos. Me ha gustado aunque algunas escenas eran un poco cutres. En fin, a mí me pasó lo mismo. Tambíén tocaba al que tenía al lado hasta hoy. Entre hombres es muy difícil no sucumbir y menos a esas edades. Por cierto el tio Jon estaba tremendo. La polla un poco pequeña pero un cuerpazo de escándalo.

    ResponderEliminar
  9. Me animé a ver esta película después de leer los comentarios y la verdad si es buena... El final tampoco me lo esperé así. Yo nunca hice eso de tocar a mis amigos cuando se quedaban en casa a dormir, pero las ganas nunca me faltaron; siempre tuve miedo; ahora pienso que de haberlo hecho, por lo menos uno de ellos lo hubiera permitido...

    ResponderEliminar
  10. DONDE LA DESCARGOOOOO!!!!??
    Porfavor! esta buenisima me gustaria descargarla

    ResponderEliminar
  11. Muy buena película....dificil la vida que les toca vivir a los gay, para no ser cuestionados y excluidos de la sociedad

    ResponderEliminar
  12. BUENA BUENA CARAJO. moTTAto

    ResponderEliminar
  13. se pueden ver las pelis luego de los 72 minutos??? se me cortan ahi y despues no se que hacer, espero el tiempo que me indican y nada.

    ResponderEliminar
  14. mi vida... tenes que apagar el moden y volverlo a prender, y ya esta!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena pelicula que nos muestra una realidad diferente, una cultura diferente y la forma de ser gay en ella.
    Creo que la historia esta muy buena y sorprende con un final inesperado que la hace muy interesante.
    Me gusto mucho y la recomiendo, es tierna, espontanea y como muy realista y alejada de cualquier estereotipo gay de occidente.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que a pesar de ser una peli modesta está bastante bien. Pero el final no me gustó para nada, es totalmente incongruente, o sea, no lo entiendo para nada, parece más bien que quiere transmitir el mensaje de que tengas cuidadín con hacer el gay porque te puede pasar esas cosas. No quiero dar pistas del argumento, sólo decir que es incongruente y exagerado.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, acabo de comentar y sólo decir que ojala hubiese tenido yo un tio así de buenorro y afectuoso. En mi caso no hubiese sido tan quisquilloso aunque eso sí después le hubiese tocado a él.

    ResponderEliminar
  18. ¿Por qué no hacen comentarios más serios sobre las películas? ¿Por qué no los escriben con un diccionario cerca? ¿Cómo se puede escribir banalidades tales como "esta película estuvo chida" o "esta película está muy fregona"(y he corregido las faltas de ortografía. Seamos más serios, por favor.

    ResponderEliminar

Me enlazaron mis amigos de: