APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO A TODOS

De la manera mas cariñosa y positiva les deseo a todos Un

FELIZ AÑO NUEVO Y MUY PERO MUY PROSPERO 

Para todos ustedes mis amigos, espero de todo corazon que todas sus metas se cumplan y que Dios derrame sobre ustedes y los suyos muchas bendiciones felicidad y amor

Se les quiere Mucho

martes, 28 de diciembre de 2010

Madre Amadisima


Dirección: Pilar Távora.
Pais: España.
Idioma: Español.
Año: 2009.
Duración: 103 min.
Género: Drama.
Interpretación: Ramón Rivero, Gala Évora, Gloria de Jesús, José Burgos, David Lora, Julio Vargas, Nacho Vázquez.
Guión: Santiago Escalante.
Narra la historia sobre la vida de Alfredito, un homosexual nacido en 1952. Una conversación de Alfredito con su Virgen, a la que viste para la procesión, nos conduce a conocer las experiencias del personaje. La ternura, la marginación, el humor, el amor a la madre y a la Virgen, el despertar sexual, la droga, la religión, la soledad o la amistad van dándose la mano, consolidando esta historia, común a millones de seres humanos de todo el mundo.


martes, 21 de diciembre de 2010

Sutiles diferencias


Hernán (Goity) casado con Mariela (González) padre de un hijo (Condito) y dueño de una mueblería, conoce a raíz de un accidente automovilístico a Gabriel (Slipak) un joven con VIH a quien alberga en su casa y, de alguna manera, lo hace formar parte de su familia. Así, diversos personajes que a primera vista parecen ser modernos y desprejuiciados, al ser enfrentados con el VIH de manera personal, recorrerán esta historia tratando de superar los miedos, la falta de información, el estigma y la discriminación que circulan alrededor de la problemática.


       

lunes, 20 de diciembre de 2010

Recortes De Mi Vida



SINOPSIS:
"Recortes de mi vida" es la adaptación cinematográfica de las memorias divertidas y envenenadas de Augusten Burroughs. Creciendo en los años 70, el joven Augusten (Joseph Cross) estaba viviendo una existencia de clase media con un padre alcohólico (Alec Baldwin) y una madre bipolar (Annette Bening), una poetisa sin publicar con desilusión por no llegar a ser famosa. Cuando sus padres se divorcian, la madre de Augusten le manda a vivir con su poco ortodoxo psiquiatra, el Dr. Finch (Brian Cox), y con su excéntrica familia.












PARTE 1

PARTE 2

viernes, 17 de diciembre de 2010

BEAR CITY




SINOPSIS:
Es verano en Nueva York, y los osos del vecindario están saliendo de su hibernación. Un grupo de amigos se prepara para su celebración Bear anual de una semana de duración, pero los planes no hacen más que complicarse. Tyler, un cachorro en el armario, fantasea con encontrar un Bear Daddy para hacer algo más que abrazarse. Pero a medida que se adentra en la comunidad Bear, se da cuenta de que puede resultar difícil para un chico barbilampiño conseguir amor. Los amantes del escenario Brent y Fred son la quizá-no-tan-monógama pareja que le invita a innovar a medida que planean como calentar la situación. El oso sureño Michael sufre haciendo malabares con su amante, su búsqueda de trabajo y sus problemas con la imagen. Rakish Roger es el semental de la ciudad hasta que un extrañísimo encuentro en el callejón de una bolera desafía su destreza con los bolos y sus dotes de amante Bear.



http://www.megaupload.com/?d=53P3M8A8

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mas que Un hombre



SINOPSIS: Más que un hombre se desarrolla en la década del ’70 y muestra la vida de Telmo (Brieva), un modisto homosexual que vive junto a su madre, una anciana que sufre el Mal de Alzheimer. Un día, en el marco de un procedimiento militar, se encuentran con un joven guerrillero al que ocultan en la vivienda, con la intención de salvarle la vida.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Zerophilia (buena peli)




SINOPSIS:
Lucas es un joven inseguro sobre su masculinidad y debe descubrir el misterio de su extraña condición genética - tiene el cromosoma "Z"- , antes de convertirse en mujer. Se trata de una película sobre la identidad sexual.

CAPTURAS:




















domingo, 5 de diciembre de 2010

IL COMPLEANNO (DAVID'S BIRTHDAY



Un grupo de amigos alquila una estupenda casa en la playa para pasar juntos el verano, pero la inoportuna llegada de David, el hijo de Hary y de Diego, parece poner a todo el mundo en un estado de tensión, sobre todo a Matteo, un psicoanalista muy reputado casado con Francesca. Leonard, el enigmático y solitario tío del chico, cree entender a qué viene la incomoad reinante, escondida bajo un creciente manto de silencio. Las vacaciones cambiarán la vida de todos para siempre.





APOYEN AL BLOG EN ESTA VOTACION


Como ya les comente estamos nominados al mejor Blog de entretenimiento favorito asi que les pido que nos apoyen:

viernes, 3 de diciembre de 2010

The Velocity Of Gary


SINOPSIS: Valentino es un actor de películas porno, y Mary Carmen la camarera de un tugurio. Juntos forman una pareja que torna a trío cuando se presenta Gary, un antiguo amigo de Valentino. La triple relación se complica, sobre todo por las chispas que salen entre Mary Carmen y Gary, porque ambos aman a Valentino. Sin embargo, intentarán llevarse mejor desde que se enteran de que tiene sida


Me enlazaron mis amigos de: