APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

sábado, 30 de octubre de 2010

SUN KISSED




Dirección: Patrick McGuinn.                      Pais: USA.
Idioma: Inglés con sutítulos en español.    Año: 2006.
Duración: 92 min.                                       Género: Drama.
Interpretación: John Ort, Gregory Marcel, Laura Hofrichter, George Stoll, Dyanne Asimow, Josh Kanuck, Michael Hong.
Guión: Patrick McGuinn.
Producción: Patrick McGuinn.
SINOPSIS:

Teddy un joven novelista supuestamente gay, se retira a la casa del desierto, en California, de su profesor, para completar su primera obra. Allí él se encuentra con Leo, el conserje joven y guapo de la propiedad que le muestra las formas de vivir en el desierto árido a Teddy. El comportamiento amistoso de Leo pronto tiene enganchado a Teddy. Los días largos solo en el desierto son fructíferos para la imaginación de Teddy. Su novela triunfa en su mente, como lo hace su amistad con Leo. Y no pasa mucho tiempo antes de que él seduce al conserje en una noche ebria. Sin embargo, cuando las emociones ahondan, Leo le revela situaciones oscuras de un pasado misterioso y posiblemente peligroso.


viernes, 29 de octubre de 2010

Plan B



Dirección: Marco Berger.                Pais: Argentina
Idioma: Español.                               Año: 2009. 
D
uración: 103 min.                          Género: Drama.
Interpretación: Manuel Vignau, Lucas Ferraro, Mercedes Quinteros,Damián Canduci, Ana Lucia Antony, Carolina Stegmayer, Antonia De Michelis, Ariel Nuñez Di Croce.
Guión: Marco Berger.

SINOPSIS:
Cuando Bruno es abandonado por su novia, decide ganarla de nuevo por las buenas o por las malas.
Puesto que ella es feliz con nuevo novio Pablo, Bruno elabora otro plan para sacarlo del camino en esta comedia inteligente e ingeniosa. 

    




http://www.megaupload.com/?d=9RWO7TV3

lunes, 25 de octubre de 2010

Cortos tematica Gay

Corto Gay: Pasajero

Director: Miguel Gabaldón
Pais: España - Argentina
Año: 2008
Duracion: 12 min
Sinopsis: Dos exnovios se reencuentran despues de bastante tiempo, pasando una noche juntos y despues cada uno sigue con  su vida.



Nocturno "Argentina y Brasil"

Director: Martin Deus - Thiago Carlan
Tiempo: 3min
Sinopsis: Como una mecha encendida, el deseo recorre las calles de la ciudad dormida y en sus destellos, hace brillar los ojos de los amantes ocasionales. Un cruce de miradas en un autobús y el resto es sólo animarse

Nocturno
Cargado por martindeus. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.



Basket Et Mats (Baloncesto y Tapetes)

Director: Rodolphe Marconi
País: Francia
Año: 2009
Sinopsis: Jerome esta enamorado de su amigo y no sabe los sentimiento de su amigo hacia el. Veamos que es lo que sucede








Gracias LatinQueer

sábado, 23 de octubre de 2010

LITTLE BOY BLUE




Idioma: Inglés con subtítulos en español.      
 Año: 1998.
Duración: 99 min.          
Género: Drama.
Interpretación: Ryan Phillippe, Nastassja Kinski, John Savage, Shirley Knight, Tyrin Turner, Jenny Lewis, Brent Jennings, John Doman, Michael Boston.
Guión: Michael Boston.



SINOPSIS:
Una familia de Texas vive bajo la tiranía de un padre violento, alcohólico y marcado por la Guerra de Vietnam. A su horror cotidiano se une además el peso de un escabroso secreto, largamente guardado, y la llegada de una mujer con aparente sed de venganza.



jueves, 21 de octubre de 2010

Somewhere I Have never Travelled



Dirección: Fu Tien Yu.                                        Pais: Taiwan
Idioma: Mandarín con subtítulos en español.    Año: 2009.
Duración: 94 min.                                                Género: Drama.
Interpretación: Lin Mei Shiu, Mei FangWasir Chou
Guión: Fu Tien Yu
SINOPSIS:
La historia gira en torno a un adolescente y una joven que crecen juntos en un pueblo costero tranquilo y remoto. Como Hsien (Po Lin Hung) entra en relación con su orientación sexual, Gui (Li Hsin) hace frente a sus sentimientos confusos para Hsien y su ceguera al color, una aflicción que nadie a su alrededor parece entender


martes, 19 de octubre de 2010

Perfecto Amor Equivocado



SINOPSIS:
Julio del Toro escritor de éxito bordeando los cincuenta, ha tenido siempre bajo su control a su esposa Miriam, su hija Milly, su amante Silvia y por supuesto su carrera profesional... hasta el día que, el regreso de uno de sus frecuentes viajes al extranjero, verá caer en crisis este mundo tranquilizador y coherente: su hija ha comenzado una relación sentimental con un español mayor que él; su amante le planta un serio ultimátum; una joven periodista comienza a preparar un reportaje sobre su obra cuestionándose si ya es un creador acabado. Entonces aflorará el verdadero problema el artista: su incapacidad para tomar decisiones, para adaptarse a nuevos contextos, su inseguridad respecto a su propia vida. Al tiempo que Julio se siente cada vez más confuso y desorientado, las mujeres a su alrededor tomarán las decisiones que él no es capaz de asumir, y llevarán sus vidas, y la del escritor, por caminos insospechados.



5XB4NUMI
http://www.megaupload.com/?d=1CO1DOGV

jueves, 14 de octubre de 2010

El Sueño De Ibiza




Dirección: Igor Fioravanti.              Pais: España. 
Idioma: Español.                              Año: 2002.
Duración: 98 min.                           Género: Drama.
Interpretación: Enriqueta Carballeira, Adriá Collado, Adriana Dominguez, Claudia Gravy, Enric Majó, Paco Marin.                   Guión: Igor Fioravanti.
SINOPSIS:
Nacho, Chica y Carlos comparten desde la infancia sus juegos, sus secretos, sus deseos. Juntos caminan hacia la madurez, hacia un destino que ya está escrito pero que cada uno tiene que saber leer a su manera. El entorno que los ha visto crecer es la tierra prometida: Ibiza.


 

miércoles, 13 de octubre de 2010

Amphetamlne



SINOPSIS:
Kafka, profesor de deporte, conoce a Daniel, un ejecutivo apasionado y homosexual con el que entabla una relación extraña pero incondicional, un amor que parece transcenderlo todo, pero que sin embargo no conseguirá romper las barreras de sus diferencias sexuales ni su adición a las drogas; Kafka no puede sentir el amor de la misma manera que Daniel; su naturaleza, los recuerdos de un pasado tortuoso y sus adicciones le llevan al abismo.

sábado, 9 de octubre de 2010

Brideshead Revisited (Retorno a Brideshead)



SINOPSIS:

En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder conoce casualmente a Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain. Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la majestuosa casa familiar de los Flyte. Allí conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante. En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.


miércoles, 6 de octubre de 2010

Bathhouse



SINOPSIS:
BathHouse: es un lugar dónde los hombres gays pueden ir a relajarse, dejando fuera desde los zapatos hasta toda la ropa y disfrutar de la compañía. “BathHouse” solo se toma en este mundo la toalla para ir vestido, en la parte trasera el cuarto del sexo y la búsqueda para la vida del novio perfecto y huidizo.
Una noche en los baños, el joven Rico se encuentra con el atractivo Cris, la química entre ellos tiene inmediatamente el calor y la intensidad del momento. Una vez ese fuego refresca Rico piensa que él ha encontrado el hombre ideal pero en él junto con el amor, surgen los celos a consecuencia de la infidelidad de Cris que continúa su conquista por los baños. 




http://www.megaupload.com/?d=GTDWWL5R

martes, 5 de octubre de 2010

Contracorriente


SINOPSIS:
Miguel (Cristian Mercado) es un pescador de pueblo, casado y a punto de ser padre, que tiene un romance secreto con Santiago, un pintor forastero. Miguel se enfrenta a un gran dilema cuando Santiago se ahoga accidentalmente y regresa después de muerto a pedirle que encuentre su cuerpo en el mar y lo entierre según los rituales del pueblo para que su alma descanse.




sábado, 2 de octubre de 2010

ZMD: Zombies Of Mass Destruction

Image Hosted by ImageShack.us


INOPSIS:
Frida, una joven norteamericana de ascendencia iraní, regresa a Port Gamble (una pequeña población isleña) para ayudar a su padre a abrir su nuevo restaurante. También Tom Hunt, un broker de Wall Street, regresa a su pueblo natal con su novio Lance, para confesar a su madre, por fin, su condición sexual. Al mismo tiempo en que las vidas de Frida, Tom y Lance están a punto de dar un paso adelante, Port Gamble se enfrenta a su mayor desafío: un virus zombi desatado. 

Image Hosted by ImageShack.us




Link Para descargar tiene Subtitulos en Español
Disculpen mis amigos que no alla publicado nada pero tengo problemas con mi compu y he estado muy ocupado apenas pueda me pongo al dia amiguitos


BESOS

Me enlazaron mis amigos de: