APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

sábado, 31 de julio de 2010

Manay Po 2: Overload


Dirección: Joel Lamangan.

Pais: Filipinas.
Idioma: Filipino con subtítulos en español.
Año: 2008.
Duración: 105 min.
Género: Comedia.
Interpretación:
Rufa Mae Quinto, Cherry Pie Picache, Polo Ravales, John Prats, Jiro Manio, Christian Vasquez, Charles Christianson.
Guión: Lily Y. Monteverde, Dinno Erece.
Producción: Roselle Monteverde-Teo.
SINOPSIS:
¡Luzviminda Dimagiba y sus tres hijos gays: Oscar, Orson y Orwell han vuelto! Y ahora quieren añadir un nuevo miembro a su extravagante familia - ¡Un precioso bebé que complete y de felicidad a su nuevo hogar! Sin embargo, los bebés no caen del cielo o se recogen de un río por arte de magia, asi que mientras la familia Dimagibas intenta resolver este dilema, Bette - la alocada madre de alquiler, llega justo a tiempo para proporcionarles la respuesta. Pero junto a este nuevo miembro de la familia, llegan nuevos problemas para el resto de ellos, Luz se siente insegura frente a la compañera de reparto de su amado Gerry, la excéntrica actriz Summer Rain, Adrianne empieza a sentir celos del afecto de Oscar hacia Bette, mientras que Orson, que sigue estando irremediablemente enamorado de Marky sufre un revés emocional cuando se entera del compromiso de boda de Marky. Mientras tanto, Orwell sufre problemas de identidad y se encuentra ahora confuso, ha de decidir si usar vestidos o pantalones.

CAPTURAS:
















MANAY PO




SINOPSIS:
Desenfrenada comedia y sin embargo historia conmovedora sobre el amor y la familia, Manay Po nos cuenta la historia de Luz (Cherry Pie Picache), una joyera a tiempo parcial que sueña con hacer un gran negocio para ofrecer una vida mejor a su familia. Su vida se desenvuelve entre sus tres cachorros, a saber: Oscar (Polo Ravales), Orson (John Prats) y Orwell (Jiro Manio) y el hombre de su vida, Gerry (Christian Vasquez).
Con la ayuda de su buena amiga y criada Maritess 
(Giselle Sánchez), Luz consiguió sacar adelante a sus hijos con normalidad pese a la ausencia de un marido.
O al menos, eso creía ella...



miércoles, 28 de julio de 2010

Lie Down With Dogs (Acuéstate Con Tíos) CORREGIDA

Dirección: Wally White.
Pais: USA. 
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año: 1996.
Duración: 84 min.
Género: Comedia Romántica.
Interpretación: Wally White, Randy Becker, Bash Halow, James Sexton, Kevin Mayes, Darren Dryden.
Guión: Wally White.

SINOPSIS:
Tommie, un confuso e inocente neoyorquino que atraviesa por un bache emocional, hace planes para ir a Princetown, un refugio vacacional gay, con la intención de pasar unos días divertidos. Su filosofía consiste en decir: “Sé gay y olvídate de la culpa”. Al llegar, tieneproblemas para acomodarse y conseguir trabajo veraniego; sus esfuerzos para colocarse en calidad de “mozo de casa” sólo terminan en frustraciones. No tiene problemas para encontrar amantes, al contrario; disfruta numerosos encuentros sexuales. Pero su “chico soñado”, Ben, lo considera “de una sola noche” y lo deja plantado.

CAPTURAS:















http://www.megaupload.com/?d=AQFJHBHQ

martes, 27 de julio de 2010

Comentarios

Hola Todos


Queria agradecer por sus comentarios a todos ustedes que siempre han estado hay seguiendo la pagina, les comento que bueno le he dedicado mas tiempo y sigo cumpliendoles montando pelis casi Diario les pido tambien que revisen las que ya fueron montadas de veraz hay muy buenas que se que pasaran un grato muy agradable, y bueno cuando vean una pelicula califiquenla y den se opinion para que los demas tengan una referencia.

Los exorto a que sigan visitandome y que promocionen la pagina con sus amigos para que cada vez mas seamos mas, y apoyen con sus clicks, este proyecto es de todos

Prontamente incluire mas anime, y bueno mas informacion relevante a nosotros comunidad LGBT (LINDOS, GRACIOSOS, BAKANOS Y TOLERANTES)


SE LES QUIERE MUCHO UN BESOOOOO

City Of Borders (Ciudad De Fronteras)

Dirección: Yun Suh.
Pais: USA. 
Idioma: Español.
Año: 2009.
Duración: 66 min.
Género: Documental.
Interpretación: Boody, Ravit Geva, Sa'Ar Netanel, Adam Russo, Samira Saraya.
Guión: Yun Suh.

SINOPSIS:
Documental que sigue la vida diaria de cinco israelíes y palestinos en el único bar gay de Jerusalén en el que se olvidan de la política, la religión y la discriminación de vivir y así poder amar abiertamente. Con el trasfondo de la construcción del muro de separación entre Israel y los territorios palestinos y la lucha por un desfile del orgullo gay en Jerusalén, sus historias revelan las contradicciones y la complejidad de la lucha por la aceptación.

CAPTURAS:





















http://www.megaupload.com/?d=MJ3W18MF

lunes, 26 de julio de 2010

EL AMOR BASTA





SINOPSIS:
El amor basta es un documental que tiene como finalidad mostrar la normalidad de las parejas homosexuales. Su director viaja a nueve ciudades europeas en busca de historias. Nueve relatos que hablan de la cotidianeidad del mundo de la pareja homosexual. A través de entrevistas podemos conocer la ley que rige a las parejas de homosexuales en diferentes partes del mundo así como saber cual es su opinión sobre aspectos como la adopción de hijos o el concepto de familia..


domingo, 25 de julio de 2010

This Film is Not Yet Rated



SINOPSIS:
¿Hasta qué punto las películas de Hollywood y las producciones independientes se clasifican conforme a un criterio equivalente cuando sus contenidos son comparables? ¿Se penaliza más el contenido sexual de las películas de temática gay que el de sus homólogas heterosexuales? ¿Es lógico que la violencia extrema tenga un tratamiento mucho más generoso que las escenas de sexo? ¿Se facilitan a los estudios de Hollywood instrucciones detalladas sobre cómo modificar una película para hacerla apta para un público mayoritario, mientras que a las productoras independientes se les deja a ciegas?

sábado, 24 de julio de 2010

LIFE AS AHOUSE



SINOPSIS:
George Monroe (Kevin Kline) es un apacible constructor de maquetas que recibe terribles noticias sobre su salud casi al mismo tiempo que es despedido de su trabajo. Por su parte, Robin (Kristin Scott Thomas), ex esposa de George, sufre su infierno personal en la forma de su hijo Sam (Hayden Christiansen), rebelde adolescente que dice odiar a su familia y que poco a poco se está sumergiendo en el mundo de la droga. Entonces, George decide arreglar su relación con Sam en los pocos meses que le quedan de vida, para lo cual juntos derriban la vieja casa de George y construyen una nueva



¿QUE SIGNIFICA SER GAY?

¿QUE SIGNIFICA SER GAY?


Fuente: http://comunidad-arcoiris.blogspot.com


Hasta hace algunos años, ser gay era socialmente visto como una sofisticación de lo homosexual, una moda frívola que trataba de abordar con eufemismos todo lo relacionado con una sexualidad disidente; percepción que aparecía en los chistes, en los medios de comunicación y donde fuera que el tema saliera a flote.

Hoy, ser gay aún involucra la posibilidad de ser todo lo anterior, pero no exclusivamente. De hecho, sucede que actualmente puedes ser homosexual, pero jamás considerarte gay; ¿qué es ser gay, entonces?

Vamos desde el principio. Un día, no habiendo llegado siquiera a la edad de la pubertad, caes en la cuenta de que sientes más atracción por tus compañeritas que por tus compañeritos de la escuela, o, si eras niño, más por ellos en sus uniformes de educación física que por ellas queriendo jugar contigo a la casita. Paulatinamente te vuelves consciente de que eso no es lo que se acostumbra, ya que creciste al cobijo de unos padres heterosexuales y muy de cerca a personas de comportamiento heterosexual. Llega ese momento y de golpe te cae el veinte: eres diferente.

Vas creciendo y la conciencia de esa diferencia es cada vez más contundente, mientras escuchas a tu madre hablar de cuando tu tengas tus propios hijos, de cuando su hijito encuentre una mujer que le aguarde en casa o, en su caso, cuando su pequeña consiga a un hombre al cuál amar para toda la vida. Te cuentan historias heterosexuales de personajes heterosexuales en situaciones heterosexuales para que aprendas como funciona el mundo: te consigues una pareja de sexo distinto al tuyo, repito: distinto, y haces una familia a la cual vas a mantener o vas a cuidar celosamente desde el seno del hogar; serás el pilar de un nuevo núcleo social y preservarás nuestras tradiciones y nuestros genes. Estarán orgullosos de ti.

¿Y quién no quiere que estén orgullosos de uno?

Pero te gustan los otros niños o las otras niñas que, en definitiva, no tienen un sexo diferente al tuyo, y el tiempo pasa y el conflicto crece, hasta el momento en que tienes que elegir.

Tienes dos posibilidades: en una de ellas puedes hacer como que nada sucede; todo esto es transitorio y con el tiempo, más tiempo todavía, se te irá pasando. Aprenderás a no querer tanto, a enamorarte de las unas y no de los otros, o corregirás tus afectos para sentir lo que te han enseñado que es lo correcto sentir.

Como nadie tiene que enterarse, guardarás silencio y harás justo lo contrario de lo que sientes que es tu deseo hacer. Y al final, frente a tu conducta heterosexual, tus padres sonreirán por ver en ti lo que siempre pensaron que serías, en tanto que tú reprimes tu frustración ante todo esto que jamás hubieras querido ser y guardas tu homoerotismo al interior de una permanente clandestinidad. Elegiste no ser gay.

La segunda posibilidad te lleva al sentido contrario, es decir, asumes que tus emociones hacia quienes son de tu mismo sexo son claras, es socialmente incómodo, pero así eres, y decides trabajar en reconciliarte con ese homoerotismo. También es un camino difícil, porque ya nadie hay que te diga como funciona el mundo, no hay quién te de consejos o te oriente a lo largo del proceso. De estar solo o sola, empiezas a hacer distancia de quienes te piden una conducta heterosexual y te aproximas a quienes pueden entender la manera en que se manifiestan tus sentimientos; en breve, descubres que no es necesario estar solo.

Habiendo aceptado amar a otros hombres o a otras mujeres, y renunciado a mucho de lo que implica ser heterosexual, encuentras a gente que también ama como tú lo haces, y que puede entregarse a personas de su mismo sexo con idéntica pasión. Te identificas con ellos y adoptas para ti ese estilo de vida donde carece de importancia si eres una mujer que ama a otras mujeres o un hombre que se enamora de otros como él.

Esta posibilidad es, efectivamente, elegir ser gay, si bien jamás elegiste que te gustaran otros hombres u otras mujeres; y a partir de esa elección continúas construyéndote como un ser humano, integralmente, involucrando la importancia de tus afectos en tu proyecto de vida y recibiendo el apoyo de otras personas.

Al definirte gay puedes incluir a otros en la estructura de tu vida, quienes elijas, incluidos aquéllos que en otro momento esperaron de ti una forma distinta de amar; sin embargo esa es otra decisión que depende tan sólo de ti.

Nadie puede decirte qué elección es la mejor ni cuál te garantiza la felicidad. No hay garantías. Pero lo que es claro, es que decirse gay no es obedecer a una moda o tratar de ser más sofisticado; ser gay es sentir que formas parte de algo y haber elegido crecer sin negar tus emociones o tu necesidad de amar; un acto de valor del que finalmente, bien puede uno sentirse plenamente orgulloso.

jueves, 22 de julio de 2010

DENIED AGREGADOS SUBTITULOS



SINOPSIS:
Troy es el chico más guapo del grupo, lo tiene todo: el look, la popularidad, las chicas y la vida que merece el capitán de un equipo escolar. Sólo que el tiempo pasa y pesa sobre la relación que tiene con su mejor amigo, Merrick –una cuestión sexual que poco a poco va cobrando dimensiones más y más dolorosas.



miércoles, 21 de julio de 2010

LOS DOS LADOS DE LA CAMA




Dirección: Emilio Martínez-Lázaro.
Pais: España.
Idioma: Español.
Año: 2005.
Duración: 105 min.

Género: Comedia | Musical.
Interpretación: Ernesto Alterio, Guillermo Toledo, Alberto San Juan, María Esteve, Lucía Jiménez, Pilar Castro, Secun de la Rosa, Verónica Sánchez, Juana Acosta.
Guión: David Serrano. 

SINOPSIS:
Han pasado tres años desde que supimos de nuestros amigos. Ahora todos parecen más centrados en el ámbito sentimental y en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) desea contraer matrimonio con Marta (Verónica Sánchez), una joven doctora que ha conseguido curarle el miedo al compromiso; Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común; y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad junto a Pilar (María Esteve), quien le quiere, cuida y reeduca con su peculiar estilo


martes, 20 de julio de 2010

EL OTRO LADO DE LA CAMA

SINOPSIS:
Sonia y Javier llevan varios años viviendo juntos y varios más siendo novios. Pedro y Paula no viven juntos pero sí son novios desde hace varios años. O eran, porque Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, aunque no le dice que ese chico es Javier, el mejor amigo de Pedro. La situación de Javier es bastante peliaguda: por un lado tiene que aguantar las presiones de Paula que le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no se entere de que es él quien está con su antigua novia, lo que tampoco es fácil porque para Pedro en este momento la vida sólo tiene un sentido: descubrir con quién está Paula. Entre tanto van apareciendo nuevos personajes: Rafa y Carlos, dos amigos de Pedro y Javier, el primero un taxista con una curiosa visión de la vida y el segundo un chico que nunca termina las frases que empieza; Antonio Sagaz, el estrafalario detective que contrata Pedro para que descubra quién es el amante de Paula; Pilar una chica un poco psicópata que se enamora perdidamente de Pedro, y Lucía, una actriz amiga de Sonia, guapa, simpática y lesbiana, algo que tendrá mucha importancia en la historia...
CAPTURAS:










lunes, 19 de julio de 2010

Carta de un GAY a sus padres....

Fuente: http://comunidad-arcoiris.blogspot.com


Mamá, papá:

Mañana será mi cumpleaños. Veintitrés años de estar aquí. Vaya que pasa el tiempo. Si echo una mirada atrás, he vivido demasiadas cosas y desde hace unos años ustedes han estado conmigo.
Lo sé, todo mundo me lo ha dicho, ustedes mismos, desde que se enteraron que soy homosexual, no les ha sido fácil. Créanme que tampoco para mí. No ha sido fácil sentirme solo en muchas ocasiones, vivir rupturas del corazón y llegar a casa ocultando el llanto o llorando bajito para no incomodarlos.
Me duele el silencio que me dan y las evasiones al tema. Las murallas las ponen ustedes.
No, no ha sido fácil y de verdad quiero entenderlos, pero a veces me es complicado. Lo sé: su educación es muy distinta, porque les inculcaron muchas barreras. Les enseñaron que el amor sólo es entre hombres y mujeres.
Lo sé, rompí con sus esquemas de tener una esposa, de visitarles los domingos con los nietos. Lo sé, les dolió porque nadie los preparó para enfrentar una situación no prevista en la que la religión, la gente, la familia, influyen en su miedo y descontrol.
Todo esto lo entiendo, pero no lo justifico. No justifico que ante lo desconocido cierren los ojos y no busquen alternativas para crear nuevos lazos. Nadie les enseñó a ser padres como nadie nos enseñó a ser hijos.
En el camino aprendemos juntos. Los hijos aprendemos de los padres, pero los padres también deben aprender con y por los hijos. Mamá, papá, aquí estoy, todavía estoy y falta poco para emprender el vuelo. Soy yo. No he cambiado. Sigo siendo intenso, el mismo que llora con las películas y los libros, ríe y abraza, tiene metas y no se queda callado, el mismo que hizo dibujos en el kinder y bailó en festivales de la primaria.
El mismo que les dice que los quiere. El mismo que a nadie hace daño por amar o acostarse con alguien de su mismo sexo. Sólo es amor y el amor no tiene sexo.
Muchas veces lloré por sentir que perdemos tiempo que jamás volverá. Tiempo que podríamos aprovechar en re-conocernos, en acercarnos y compartir sin caretas la vida.
Por fortuna he aprendido a vivir con su presencia y ausencia, he aprendido a hacer otra familia con mis amig@s y compartir muchas cosas con ell@s. Cosas que me gustaría que ustedes compartieran y que se están perdiendo.
Ojalá tomaran en cuenta que el presente se va, y es que es tan fugaz que ni nos damos cuenta, mañana quizá alguno de nosotros no esté y sabremos, demasiado tarde, que nos equivocamos.
Me queda la tranquilidad de reconocer que lo intenté muchas veces, que como esta carta, les he escrito otras antes, les he acercado información, si ustedes no la toman, yo no puedo hacer nada. El silencio y los bloqueos no son míos.
Yo sigo, mi vida sigue y está bien. Pero podría estar genial si estuvieran presentes y compartiendo este camino llamado vida. Compartiendo experiencias, pláticas, momentos, sonrisas y llanto.
La salida del closet con la familia no es fácil. Madres y padres viven procesos de asimilación que no siempre son sencillos ni rápidos. Para nadie es cómodo vivir una situación en la que se rompe con lo establecido y en la que por el silencio, el miedo, y los absurdos no cuestionados, nadie hace nada y se complican tanto las cosas. Tabúes que superan el amor que existe y que aleja a las personas.
Los entiendo, pero también pido que me entiendan a mi. Esto no es una guerra, no hagamos trincheras ni bandos. Si se sienten heridos manéjenlo, no hieran a otros. No hay victimas ni victimarios. Solo ignorancia, silencio y barreras.
Probablemente todo está perdido por ahora entre nosotros, podría ser que en el futuro se cambie el rumbo, lástima que sea tan inseguro y no se nos permita saber si habrá futuro y tiempo. Aun hay amor por rescatar.

Me enlazaron mis amigos de: