APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

domingo, 25 de abril de 2010

Los Juncos Salvajes


SINOPSIS:
La historia se centra en la Provenza en 1962, con la guerra de Independencia de Argelia de fondo, y cuenta las relaciones entre un grupo de estudiantes de un internado. Por un lado, está François -Gaël Morel-, un guapo rubito que está descubriendo a sus dieciocho años que es gay, y que además está enamorado de su compañero de cuarto, Serge -Stéphane Rideau-. Éste en un principio parece corresponderle, y una noche se acuestan juntos. Sin embargo, enseguida Serge no quiere saber nada de François y prefiere a la guapa Maité -Elodie Bouchez-, una joven militante comunista, hija de uno de los profesores.

  

Saludos

hola a todos los visitantes disculpen que los tengo olvidados con mis comentarios pero es que ando super ocupado y no mas me alcanza para montar las pelis que se que tanto les gustan gracias a todos por lo comentarios, agradecimientos y por los clicks que tanto me ayudan los impulso a dejar sus impresiones su recomendaciones y sus clicks al igual a que los invito a que dejen sus colaboraciones y aportes para la pagina.

Otra cosa muy importante es que veo que hacen pedidos de peliculas que ya estan montadas en el blog por eso les comento como deben hacer cuando quieran ver una peli o buscarla ahay dos formas primero es ver en el historial de entradas que estan divididas por semanas y son una lista despegable y otra forma es escribir en la barra de busqueda de google y el les mostrara las coincidencias ok

cuidense mucho se les quiere y espero que la pasen muy bien disfruten de las peliculas

jueves, 22 de abril de 2010

The Big Gay Musical


SINOPSIS:
Paul y Eddie han hecho más que empezar previstas para el nuevo musical Off-Broadway "Adam and Steve Just the Way God Made 'Em". Sus vidas son un extraño espejo de los personajes que están interpretando. Paul está buscando al hombre perfecto y Eddie se ocupa de cómo su sexualidad y la fe se pueden mezclar. Después de otra desastrosa experiencia de citas, Paul tiene una epifanía. Él deja de tener citas y sólo quiere ser una perra como el coro de sexy chicos que comparten su camarín. Eddie tiene que decir a sus padres que es gay y es protagonista de un espectáculo que llama la biblia "Breeder's Informational Book of Living Examples" Ejemplos. Eddie se abre hacia su familia y Paul sale a una caceria de hombres. Los padres de Eddie son destruidas por las noticias y Paul no puede incluso tener una buena relación de una sola noche. Pero después de un número musical con escasamente vestidos de ángeles toque de baile, un relato del Génesis, la tele evangelistas, un campamento que intenta convertir los niños gay en no gay, y un montón de showtunes, todo el mundo se da cuenta de que la vida mejor una vez que aceptamos lo que realmente son. Y ellos son sólo la manera en que Dios hizo.


miércoles, 21 de abril de 2010

MAURICE



SINOPSIS:
Maurice ha estudiado en un rígido internado. Transcurren los primeros años de este siglo y las costumbres de la época tienden a ocultar cierto tipo de problemas. Maurice, ya adulto, tendrá que superar graves dificultades para hacer compatible su condición de homosexual con una vida soportable dentro de la alta y rígida sociedad británica.




    



http://www.megaupload.com/?d=YVS3OG8H

domingo, 18 de abril de 2010

El Despertar De La Inocencia




SINOPSIS:
La historia, ambientada en los años ochenta, sigue las tribulaciones de un adolescente de los suburbios y de cómo descubre y explora su identidad homosexual. Busca su cambio por diferentes universidades guiado por los consejos bienintencionados de sus padres y sus amigos. Pero lo único que logran es confundirlo cada vez más. A pesar de esto él sigue intentando encajar entre la gente que le rodea hasta que conoce al apuesto Noel, el nuevo y entusiasta profesor de teatro del centro, del que se enamora. Una vez se ha encontrado a sí mismo tendrá que enfrentarse a sus padres y compañeros de clase.


      


martes, 13 de abril de 2010

Guys and Balls



SINOPSIS:
Ecky está bajo los palos para intentar parar el penalti decisivo en el último partido que su equipo disputa en la liga regional. Y no lo para. Si se tratara de Casillas, Barthez o Khan, los hinchas lo justificarían como una cantada pasajera o mejor aún, una noche movida cumpliendo con señoritas modelos. Como se trata de Ecky y toda la ciudad acaba de descubrir que es gay, por puro prejuicio popular bien arraigado: “los homosexuales si de algo no entienden es de fútbol”, lo condenan al ostracismo. Pero Ecky no sólo no se rinde sino que comienza a ojear talentos para crear el primer equipo de fútbol gay de la historia. Y aún más: demostrará que, para jugar al fútbol, mejor arte y talento que testosterona y las pelotas, mejor sobre el césped que presumir de ellas. 



sábado, 10 de abril de 2010

CAMP



SINOPSIS:
Tras varios fracasos en Broadway, el compositor Bert Hanley -Don Dixon- acude a trabajar a un campamento musical para jóvenes cantantes. Allí, inspirado por los chicos, que están encantados de trabajar con uno de sus héroes, Bert encuentra una oportunidad para recuperar el éxito haciendo una espectacular producción con todos ellos.



martes, 6 de abril de 2010

SHANK


SIPNOSIS
("Pandilla"), es una historia sobre Cal (Wayne Virgo), un joven sexy integrante de una banda que esconde su identidad sexual con los demás integrantes, ya que serían capaces de matar a todo aquel que NO tenga los mismos intereses, por ejemplo, los estudiantes extranjeros y los homosexuales. Cal, tiene pocas cosas en la vida salvo las drogas, el alcohol y la violencia en las calles. Sin embargo, el sexo en internet con un desconocido no logra saciar el deseo por Jonno (Tom Bott), su mejor amigo heterosexual, a quíen desea con amor plátonico. Con el tiempo, Nessa (Alice Payne), la líder de la banda, sospecha que puede estar pasando algo con Cal, por ello, Nessa se propone a confirmar sus sospechas mientras tanto Cal se ausenta cada vez que necesita buscar sexo, al final, Cal intenta rescatar a Oliver (Marc Laurent), un joven secuestrado por la banda.
                                                          
ONLINE

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=UE8WK1M5

Me enlazaron mis amigos de: